viernes, 19 de junio de 2015

Historia de un Aprendiz

Autobiografia

Me llamo Jennifer Morales Rodriguez. Naci el miércoles  21 de febrero de 2001 y tengo 14 años.
Tengo una hermana llamada Jessica Morales Rodriguez. Nació el 20 de mayo de 2002 y tiene 13 años.
Estudio en el IES Cartima (Cártama Estación) aunque ahora me mudo  al Sexmo y el año que viene estudio alli. Mi color favorito es el rojo pasión,mis cantantes favoritos son: Kevin Roldan,Nicky Jam,Gemeliers,Arcangel,Maluma,Calum,Tito El Bambino y dos o tres más.

Lo que más me gusta hacer es hablar con mi mejor amiga:Patricia Montiel Martin y jugar al baloncesto aunque no soy muy buena y también me gusta nadar. Mi profesor favorito del IES Cartima es el profesor de Ciencias Naturales:David y también es el más divertido y simpático de todos los profesores. Mi asignatura favorita era Lengua y Literatura pero ahora es Ciencias Naturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario